lunes, 28 de julio de 2014

Anime: Rozen Maiden

Hallo hermosuras ^-^ ! Perdonen si tarde en subir una nueva entrada, me fui de viaje y hace unos dias llegue :3 En fin como consecuencia de mi tardanza subire dos post que tenia preparado para ustedes ♥ Vamos con el primero, es un anime que lo vi antes del viaje y me encanto *-* Se llama

 Rozen Maiden



Es un anime basado en un manga, fue publicado en 2004. Cuenta de 12 capitulos n.n
Sinopsis: Se trata de unas muñecas llamadas Rozen maiden, las cuales cobran vida. Un dia a un muchacho que compra cosas online llamado Sakurara Jun le llega un carta y con ello se le aparece una caja con una muñeca quien cobra vida, su nombre es Shinku. Luego aparecen otras muñecas con el paso del tiempo, las cuales ayuradan a Shinku a que gane el Alice Game contra Suigintou, otra muñeca que forma en la historia la antagonista de Shinku. 

Opinion personal: con el opening parece oscura, pero me diverti bastante con este anime, me facino realmente *-* La super recomiendo ♥♥ 

pd: perdon por la breve sinopsis, no quiero contar mas o sino ya les estaria contando el anime XD 

Gracias por leer mis hermosura n.n Comenten :3 Kiss


No hay comentarios.:

Publicar un comentario