jueves, 19 de junio de 2014

Doramas: After School: Luck or Not !

Hallo ♥ Como han estado?? Hoy les traigo un dorama que vi hace 4 - 3 dias, que me la termine en el segundo dia que la empeze a ver, mas bien creo que se llaman mini dramas por ser cortas :) En fin a mi me viene al pelo esta sub categoria por asi decir, ya que me gustan las novelas cortas y que no se alarguen en los hechos :3
El dorama de hoy es 



After School Luck or not

Capitulos: 12 (si lo se es cortita lo mejor es que cada cap. duran entre 13/15 minutos)
Género: comedia, escolar, romantica, drama.

Sinopsis

Kim So Eun es una chica timida con una vida común y corriente que es invitada a un club en la escuela, donde se encuentra con los chicos más populares en la escuela, el cual su objetivo es completar las misiones. De modo que ocurrira fantásticos y extraordinarios acontecimientos.
Cada episodio contiene determinadas misiones.

Opinion personal: La verdad me encanto, creo que hasta el capitulo 7 rei un monton, en los ultimos capitulos casi lloro por lo triste (soy muy sensible). Disfrute cada capitulo que como puse en la descripcion duran entre 13 y 15 minutos, mas que eso no. La recomiendo definitivamente n.n 

Pueden verla completa en este link

 http://www.youtube.com/watch?v=tUCe0pEqPkM

Empieza asi no esta cortada ni nada por el estilo :D
Espero que les guste n.n No olviden comentar que les parecio el dorama :D Y si tienen alguna recomendacion para que hagan una entrada igual ♥  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario